Springreiten / saltos / showjumping: 107ª édicion CSIO 5*, Real Club de Polo Barcelona: Longines Team Challenge Cup para 'Alemania', La Copa de S.M. La Reina gana 'Jessica Springsteen' - NAANII GLOBAL Luxury Family Lifestyle MAGAZIN 'en Vogue' - NAANII GLOBAL Luxury Family Lifestyle - MAGAZIN 'en Vogue'-

Go to content

Main menu:

Springreiten / saltos / showjumping: 107ª édicion CSIO 5*, Real Club de Polo Barcelona: Longines Team Challenge Cup para 'Alemania', La Copa de S.M. La Reina gana 'Jessica Springsteen'

Published by Naanii Global Team y periodistas de Oxersport y Real Club de Polo Barcelona in Show Jumping - Springreiten · 6/10/2018 22:33:26
Tags: hipica;saltos;showjumping;España;Spain;Longines;CSI5*;ChallengeCup;NationsCup;CopadelaSMReina;2018;RealClubdePoloBarcelona;5.7.10.2018

___________________________________________


___________________________________________






Alemania se lleva la Longines Challenge Cup antes de EEUU, Brasil y España

El equipo de Alemania se ha impuesto en la Longines Challenge Cup, la final de consolación de la Copa de Naciones Longines, una de las competiciónes por equipos más importante del calendario hípico internacional.

En la prueba que ha cerrado la segunda jornada del CSIO Barcelona, Alemania ha acabado el recorrido de sus cuatro representantes con sólo cinco puntos de penalización. Phillip Weishaupt, Hans-Dieter Dreher, Maurice Tebbel y Marcus Ehning, con Otto Becker como Chef d’equipe, han formado el conjunto germano.

En 2. puesto, y con nueve puntos, se ha clasificado Estados Unidos, mientras que Brasil, con un punto más, ha alcanzado la 3. posición. El equipo español, formado por Eduardo Álvarez Aznar, Pilar Cordón, Mikel Aizpurúa y Manuel Fernández Saro, ha empezado con un recorrido limpio pero finalmente ha sumado 15 puntos, terminando en 4. lugar.




El Real Club de Polo de Barcelona - España, acogerá:
mañana 7.10.2018 la tercera y última jornada del CSIO Barcelona con
- el Trofeo CaixaBank (11 h) y tendrá su plato fuerte con
- la disputa de la Final de la Longines FEI Nations Cup (15h) ,
en la que ocho equipos competirán para suceder al equipo de Holanda como campeones de la LONGINES Copa de Naciones 2017.


'Jessica Springsteen' gana la Copa de S.M. La Reina – Trofeo Segura Viudas



La Copa de SM La Reina – Trofeo Segura Viudas, segunda prueba individual del CSIO Barcelona, ha tenido la ganadora más mediática del evento: Jessica Springsteen, la hija del Boss, ha conquistado su primera gran victoria. Tras una primera fase que 18 participantes han completado sin penalización, Springsteen, montando a Rmf Swinny Du Parc, ha terminado el desempate en segunda posición, pero la eliminación del belga Niels Bruynseels, que había sido el más rápido, le ha permitido colocarse en el primer lugar del podio. Segundo ha sido el también belga Pieter Devos, con Gin D, mientras que el irlandés Michael G. Duffy se ha clasificado tercero a lomos de Chappo Chey.

El mejor representante español ha sido Eduardo Álvarez Aznar, en el decimosegundo puesto, justo por delante de Paola Amilibia.



Eliminación de Niels Bruynseels
El jinete belga Niels Bruynseels y Delux Van T&L han quedado eliminados en la Copa de SM la Reina – Trofeo Segura Viudas tras encontrarse sangre en el flanco derecho del caballo en el chequeo posterior a la competición.

Según el Artículo 241.3.3 del Reglamento de Salto de la Federación Ecuestre Internacional, la eliminación es automática cuando se encuentra sangre en el flanco o los flancos de un caballo: "La eliminación en virtud de este Artículo del Reglamento de Salto no implica que haya intención de dañar al caballo", afirmó el Presidente del Jurado de Campo Jon Doney (GBR), "pero es crucial que las reglas se apliquen para garantizar el bienestar del caballo".

Según el Artículo 247 del Reglamento de Salto de la FEI, un atleta que resulta eliminado en un desempate, pasa a ocupar la última posición de la clasificación de los atletas que hayan completado el desempate. Como resultado, Niels Bruynseels y Delux Van T&L han sido relegados al último puesto del desempate.




La gran final de la Copa de Naciones Longines 2018, -  8 equipos -  7.10.2018, 15h  !

Los equipos de Austria e Italia han sido los grandes triunfadores en la prueba calificativa para la gran final de la Copa de Naciones Longines, que se disputará el domingo 7.10.2018 a las 15 h.

Austriacos e italianos han terminado el recorrido con un solo punto de penalización en la prueba celebrada por la noche en la pista olímpica del Club durante la tradicional cena de gala del CSIO Barcelona, que ha reunida muchos rostros conocidos como la modelo Paloma Lago, Rafael Medina y Laura Vecino, Marta Ortega heredera del imperio Inditex y Carlos Torreta, etc.

Los otros seis conjuntos que han logrado el pase a la final de la competición por equipos más importante del año son:
Suecia, Bélgica y Holanda (con cuatro puntos de penalización), Irlanda, con cinco, y Francia y Suiza, que han sumado ocho puntos.






Fotos: RCPB, todos los derechos reservados




News - Nachrichten - Actualidad
overview, Überblick, resumen
References Naanii Global articles at BUSINESS network LINKEDIN
NAANII GLOBAL articles published at Global Business network LINKEDIN
References Naanii Global articles at WIKIPEDIA
Wikipedia francais: Art Basel Hong Kong Wikipedia english: Polo,Sailing,F1,Travel Wikipedia español:Polo,Arts,Golf,Gourmet Wikipedia deutsch: Lebensstil,Reisen,Digital
NAANII GLOBAL Facebook






Los NAANIIS Facebook
Search
Back to content | Back to main menu