16ª edición ART BASEL MIAMI Beach 2017 - Sólidas Ventas, abundante presencia de coleccionistas e instituciónes !Arts - 268 importantes galerías provenientes de 32 países ! - NAANII GLOBAL Luxury Family Lifestyle MAGAZIN 'en Vogue' - NAANII GLOBAL Luxury Family Lifestyle - MAGAZIN 'en Vogue'-

Go to content

Main menu:

16ª edición ART BASEL MIAMI Beach 2017 - Sólidas Ventas, abundante presencia de coleccionistas e instituciónes !Arts - 268 importantes galerías provenientes de 32 países !

Published by Naanii Global Team and ART Basel Journalists in Art Fairs & Exibitions & Galleries & Artists · 14/12/2017 16:32:56
Tags: ArtBaselMiami2017;SólidasVentas





Noah Horowitz, Director de Art Basel para América, comentó:
“2017 fue un año importante para nuestra exposición, al igual que para la ciudad de Miami Beach. Nos encantó presentar el diseño mejorado de la exposición y la nueva distribución de planta, y fue el primer año que Philipp Kaiser curó nuestra sección Public en Collins Park.
Además, con el lanzamiento de The Institute of Contemporary Art, Miami y la reinauguración de The Bass, Miami continúa incrementando su presencia de nivel mundial como destino de las artes y la cultura. Ya estamos esperando con gran ilusión la edición del próximo año, cuando la renovación del Miami Beach Convention Center esté completamente terminada”.

Las galerías participantes de todas las secciones de la feria compartieron sus positivas experiencias:

“Siempre esperamos con ansia nuestro viaje anual de diciembre a Miami Beach, y la feria de este año fue particularmente memorable. Recibimos una respuesta muy sólida a nuestra presentación de 23 artistas (de Jonas Wood a Ruby Neri, de Rashid Johnson a Jennifer Guidi) y vendimos casi la totalidad del stand en las primeras horas de la feria. A pesar de la construcción exterior, el formato nuevo y más abierto permitió un flujo muy conversacional y un ambiente alegre”.
Kurt Mueller, Director, Relaciones Institucionales y Mediáticas, David Kordansky Gallery, Los Ángeles


“Estamos muy complacidos con la renovación y el nuevo formato de la exposición, debido a pasillos más anchos y más abiertos. El nuevo piso ha revigorizado la estética del espacio de exhibición. La feria fue dinámica y vendimos obras a coleccionistas que conocemos bien y también a otros que llegaron por primera vez a nuestra galería. Y nos emociona haber vendido la obra de LeWitt a un museo. Esta es la razón por la que participamos en Art Basel
en Miami Beach; el nivel de exposición que se logra es incomparable”.
Steven P. Henry, Director, Paula Cooper Gallery, Nueva York

“Esta edición de Art Basel en Miami Beach ha marcado otro exitoso año para la galería. La feria estuvo muy concurrida durante toda la semana con muchos coleccionistas serios y exigentes, y las ventas fueron sólidas. Vendimos importantes obras de artistas de la galería y tuvimos el placer de contar con el filme “KOE” de Cyprien Gaillard en la sección Public. Art Basel en Miami Beach se mantiene a la vanguardia del mercado internacional del arte y nos enorgullece ser parte de esto”.
Monika Sprüth, Copropietaria, Sprüth Magers, Berlín, Londres, Los Ángeles

“Apenas 15 minutos después de la inauguración de la exposición, algunos de los principales coleccionistas ya habían visitado nuestro stand y comprado varias obras de arte. Los coleccionistas disfrutaron la presentación, que exhibió obras de artistas que no se exponen en ninguna otra parte pero que poseen importancia histórica. Grupos de museos visitaron nuestro stand sin parar y hubo un sólido interés en las obras de los artistas afroestadounidenses de las décadas de 1960 y 1970 que elegimos llevar”.
Kavi Gupta, Propietario, Kavi Gupta, Chicago

“Esta ha sido la mejor edición de Art Basel en Miami Beach para nuestra galería hasta ahora; ha sido grandioso ver a tantos coleccionistas importantes, con una perceptible afluencia de coleccionistas sudamericanos en especial. Hubo mucha energía durante los primeros dos días, con un constante y dinámico interés por el ámbito italiano de posguerra, que es nuestra especialidad”.
Luigi Mazzoleni, Propietario, Mazzoleni, Turín, Londres

“La feria ha llegado a tal nivel de madurez que ahora podemos llevar a la feria las obras más extraordinarias de la cumbre de las carreras de grandes artistas y encontrar destacados hogares para ellas. Ha sido una semana excepcional para nosotros. Vendimos importantes obras de nuestros artistas a destacadas colecciones y tuvimos el placer de participar en conversaciones serias sobre nuestros artistas con las personas que visitaron nuestro stand”.
Marc Payot, Socio y Vicepresidente, Hauser & Wirth, Zúrich, Londres, Somerset, Los Ángeles, Nueva York

“Este fue un muy buen año para nosotros. Conocimos una nueva generación de coleccionistas que se toma en serio el hecho de coleccionar, sentimos una fuerte presencia de motivados coleccionistas asiáticos y latinoamericanos, y observamos una gran concurrencia curatorial e institucional”.
Lucy Mitchell-Innes, Cofundadora, Mitchell-Innes & Nash, Nueva York

“La exposición de este año definitivamente tuvo una gran energía gracias a su nuevo aspecto, y nuestro stand fue extremadamente bien recibido. En las primeras dos horas de la feria, algunos de los clientes más importantes de nuestra galería llegaron al stand. Con la venta de una importante obra de Lyle Ashton Harris y la visita de un importante grupo de clientes al comenzar, está claro que la feria de este año estuvo marcada por la asistencia de
destacados coleccionistas y, como siempre, hubo interés de los compradores desde el comienzo de la exposición”.
David Castillo, Propietario, David Castillo Gallery, Miami Beach

“Estamos muy emocionados de estar aquí en Miami Beach por primera vez. El ambiente en la feria es muy único y está impregnado del estilo de Miami Beach. Nuestra muestra individual de Koichi Enomoto ha generado un gran interés de los coleccionistas, la mayoría de los cuales son nuevos contactos. Ha sido una excelente experiencia y vendimos varias obras en los primeros dos días”.
Masako Hosoi, Director, Taro Nasu, Tokio

“Tuvimos ventas fenomenales durante los días previos y continuamos realizando muchas más ventas a lo largo de la semana. Además, recibimos una gran respuesta de los curadores a la ambiciosa instalación de Pope.L en nuestro stand. La exposición es una excelente oportunidad para conectarnos con nuestra base de coleccionistas y relacionarnos con nuevos coleccionistas también”.
Susanne Vielmetter, Propietaria/Directora, Susanne Vielmetter Los Angeles Projects, Culver City, Los Ángeles

“La obra de Rauschenberg es un logro notable y estamos orgullosos de exhibirla en Art Basel en Miami Beach. Ha atraído una gran atención y estamos en conversaciones con dos instituciones para esta obra fundamental”.
Edward Tyler Nahem, Fundador, Edward Tyler Nahem Fine Art, Nueva York

“Estamos muy contentos con nuestra primera participación en Art Basel en Miami Beach. No ha sido solo que el resultado comercial fue el que esperábamos, sino que la forma en que los coleccionistas, los visitantes y la prensa han dado la bienvenida a nuestro stand está más allá de lo que imaginamos”.
Franck Prazan, Propietario, Applicat-Prazan, París

“Estamos encantados de volver a la feria y hemos tenido una cálida acogida de un gran número de coleccionistas de todo el mundo. La base de coleccionistas en Miami es muy diversa y nos ha brindado una maravillosa oportunidad de dar a conocer más profundamente nuestra exclusiva lista de artistas”.
Liza Essers, Propietaria y Directora, Goodman Gallery, Johannesburgo, Ciudad del Cabo

“La feria de este año se sintió más enfocada y menos frenética, y los coleccionistas que nos visitaron eran serios y comprometidos. Estuvo claro que los marchantes reconocieron el calibre de los coleccionistas y llevaron excelentes obras”.
Marc Glimcher, Presidente, Pace, Pekín, Hong Kong, Londres, Nueva York, Palo Alto, Seúl

“Estamos muy emocionados con la edición de Art Basel en Miami Beach de este año. Siempre es maravilloso llevar obras de nuestros artistas a los públicos globales de Art Basel”.
Alexandre Roesler, Socio y Director Sénior, Galeria Nara Roesler, Río de Janeiro, São Paulo, Nueva York

“Somos una galería relativamente joven y, por ello, avanzamos recientemente a la sección Galleries. Nos encanta la nueva distribución de planta y nuestra nueva ubicación realmente ha afectado positivamente nuestra experiencia. Trabajamos con una gran cantidad de coleccionistas jóvenes en San Francisco, muchos de los cuales vimos en la exposición”.
Claudia Altman-Siegel, Fundadora, Altman Siegel, San Francisco

“En nuestro segundo año en Art Basel en Miami Beach, nos encantó ver coleccionistas de alto calibre con un interés por obras maestras de artistas establecidos”.
Emmanuel Di Donna, Fundador, Di Donna, Nueva York

“Estuvimos muy contentos con la feria en general, tanto en términos del interés general que tuvimos como en cuanto a la venta a nuevos compradores. Aunque fue muy bueno ver a viejos amigos, también fue agradable conocer a otros nuevos”.
Brett Gorvy, Cofundador, Lévy Gorvy, Londres, Nueva York




La 16ª edición de Art Basel en Miami Beach finalizó con sólidas ventas y grandes elogios por la renovación de la distribución de planta y del diseño de la exposición domingo, 10 de diciembre de 2017, la 16ª edición de la exposición Art Basel en Miami Beach concluyó luego de sólidas ventas en todos los niveles del mercado y una abundante presencia de coleccionistas e instituciones internacionales. En la exposición de este año se estrenaron una distribución de planta y un diseño de la exposición renovados, lo que fue ampliamente elogiado por expositores y coleccionistas por igual.
La exposición, cuyo Socio Principal es UBS, contó con la presencia de 268 importantes galerías provenientes de 32 países que exhibieron destacadas obras, que van desde obras maestras modernas hasta pintura, escultura, performance, fotografías, obras en papel y cine contemporáneos, algunas de las cuales fueron creadas específicamente para la feria.

Fotos: Copyright ART BASEL Miami, todos los derechos reservados





News - Nachrichten - Actualidad
overview, Überblick, resumen
References Naanii Global articles at BUSINESS network LINKEDIN
NAANII GLOBAL articles published at Global Business network LINKEDIN
References Naanii Global articles at WIKIPEDIA
Wikipedia francais: Art Basel Hong Kong Wikipedia english: Polo,Sailing,F1,Travel Wikipedia español:Polo,Arts,Golf,Gourmet Wikipedia deutsch: Lebensstil,Reisen,Digital
NAANII GLOBAL Facebook






Los NAANIIS Facebook
Search
Back to content | Back to main menu